Noticia importante para nuestros clientes en Argentina.
Si no puedes visualizar correctamente este e-mail, por favor haz click aquí


PuntoMio
[[custom first_name]] [[custom last_name]]
7701 NW 15th Street
Suite# [[custom country_code]][[custom box_id]]
Miami, Fl 33106 Phone: 305-436-6811
 
   
PuntoMio
 

Estimado Cliente

Para PuntoMio cumplir con su promesa de servicio es una prioridad. El año pasado abrimos nuevamente la operación en Argentina con la visión de que entregaríamos los paquetes que nuestros clientes nos confiaban sin contratiempos.

Lamentablemente, debido a la normatividad local, tuvimos inconvenientes en la operación, tomamos medidas para que el proceso se simplificara, pero no obtuvimos los resultados esperados.

Dadas las circunstancias y porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, nos vemos obligados a suspender nuestro servicio en Argentina hasta nuevo aviso. Cumpliremos con la entrega de todos los envíos recibidos en Miami hasta el 15 de junio de 2017. Importante: Después de esta fecha ya NO ACEPTAREMOS paquetes.

Todos los canales de servicio habituales: Chat en línea, formulario de contáctenos y correo electrónico: info@puntomio.com permanecerán a la disposición de nuestros clientes de Argentina hasta que tengan en su poder todo paquete recibido antes de la fecha de suspensión.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto le pueda haber causado y agradecemos el haber confiado en nosotros. Esperamos que este sea un hasta pronto.

Cordialmente,
Equipo PuntoMio

 

 
Para asegurarte que este email ingrese a tu bandeja de entrada, sólo tienes que añadir puntomio@puntomio.com a tu lista de remitentes seguros en tu libreta de direcciones.
¿Preguntas?
Nosotros podemos ayudarte con nuestro
servicio de atención al cliente


PuntoMio Protección de datos y privacidad
Tu información está segura con nosotros. Averigua
más leyendo nuestra Política de Privacidad.
¿Deseas dejar de recibir nuestros emails
promocionales? Dar de baja aquí.
Enviado por SkyShop Logistics Inc. 7805 NW. 15th St Miami FL 33126 USA

8270